Primera edición de CoWRKing Week Tijuana, una semana llena de emprendimiento y espacios de colaboración

por | Sep 26, 2019 | Notas relevantes

Un evento que suma a más de 5 espacios de colaboración donde se llevarán a cabo diversos eventos con acceso a espacios de coworking, actividades de entretenimiento y networking.

Tijuana B.C. 25 de septiembre. CoWRKing Week es un evento lleno de actividades durante 7 días que suma a 5 espacios de colaboración o de coworking en la ciudad de Tijuana y San Diego, para integrar una serie de actividades dirigidas a la comunidad de emprendedores de la región de forma gratuita.

Este evento es co-organizado por WRK un concepto de espacios creativos de trabajo de Oficinas desarrollado por Centro Ventures y por GrowthHax una plataforma de mentoría especializada en negocios, vinculación y networking,

Esta primera edición de CoWRKing Week dio inicio el pasado lunes 23 para concluir el domingo 29 de septiembre. Donde emprendedores, creativos y fundadores de empresas podrán disfrutar de un programa completo dentro del cual incluye diversos eventos con acceso a espacios de coworking, actividades de entretenimiento y networking.

Para sumarse los interesados deberán de generar su pase de acceso ingresando al siguiente enlace: http://bit.ly/2V9p0qJ

Facebook