Idea Talks tendrá su última edición del año

por | Nov 18, 2019 | Sin categoría

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4651599666401760" data-ad-slot="3858086821" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

El foro de negocios que busca inspirar y formar a la nueva generación de lideres y empresarios de nuestra ciudad tendrá su edición de cierre.

Tijuana B.C. a 15 de noviembre. Como parte de los esfuerzos para abonar en la consolidación de una comunidad empresarial y emprendedora en la ciudad de Tijuana; Idea Mx desarrolló e implementó a inicios de este año el foro de conferencias Idea Talks que tiene como misión inspirar y formar a la nueva generación de empresarios y líderes de nuestra ciudad.

Ambición Conectada es el título de su edición de cierre de año, y el objetivo es que los asistentes al foro puedan conocer cómo la ambición vista desde un enfoque de trabajo y determinación aporta a la consolidación de empresas.

La ambición y el crecimiento es algo que no está muy separado uno del otro, tema que comunicaran dos empresarios invitados, que han sabido dirigir dos marcas muy conocidas de nuestra ciudad.

1. Ricardo Nevárez Socio Fundador de Foodgarden,

Apasionado de la gastronomía y del emprendimiento de impacto social, a finales del 2005 compra la franquicia de restaurantes Super Salads para la ciudad de Tijuana y Mexicali y se convierte en restaurantero por casi cuatro años. En el año 2013 crea Foodgarden primer empresa en su tipo en México.

2. Michel Goldstein CEO de Eazy Group

Actualmente dirige Eazy Group que gestiona Eazy Workspace y Eazy Living. Tambien es CEO de Zibra Realty de Cosmopolitan Group, el desarrollador vertical más grande de Tijuana, y Co-fundador  The Travel Secret, que permite a las personas viajar más por menos.

Idea Talks hasta el momento ha desarrollodo 7 ediciones donde se abordaron temas como:

  1. Alta Dirección y Liderazgo.
  2. Servicio al Cliente
  3. Medios de comunicación
  4. Gestión por objetivos, entre otros.

Cada evento ha inspirado a fundadores, ejecutivos, dueños y emprendedores de empresas en la búsqueda de soluciones de crecimiento, visión de futuro y liderazgo. Una verdadera inmersión enfocada en conceptos, tendencias, presentación de casos de éxito y fracaso, además de promover un estimulante intercambio de experiencias y perspectivas.

Para poder ser parte de esta experiencia, la edición de Ambición Conectada se llevará a cabo el martes 19 de noviembre con sede en la Universidad Xochicalco a partir de las 5:30 pm, para obtener tus entradas solo debes ingresar a este enlace:

http://bit.ly/2CpzoST

Facebook